Únase a mi lista de correo para recibir los últimos post

<p>Muchas gracias¡¡¡ Comparte y haremos que el mundo del emprendimiento cambie.</p>

Nominado a Premios Blogs 2017 Emprendimiento

Infoempleo y IMF School, han lanzado la I Edición de Premios Blogs 2017, en seis áreas:

  • Emprendimiento
  • Moda
  • Salud
  • Sector digital y tendencias
  • Turismo
  • Marca personal

Con el objetivo de reconocer la gran labor de los bloggers que comparten conocimiento al resto de comunidad. Infoempleo e IMF School, quieren premiar nuestra labor y talento a través de los #PremiosBlogs2017.  De entre toda la blogosfera, han hecho 6 nominaciones diferentes para elegir al mejor blog del año 2017 en las categorías anteriormente mencionadas.

En mi caso, he sido nominado en la sección Emprendimiento…Será que hablo de ello;)

Premios

Para los que participan en la votación, sortearán 6 tarjetas regalo de 50€. Sólo tienes que votar al que entiendas que es mejor en cada categoría.

Para los nominados, se les dará una tarjeta amazon por valor de 400€ y un master en IMF School .

Opinión

Nunca había pensado en que mi blog, podría entrar en una nominación en España y menos que alguien del nivel de Infoempleo y IMF School me eligieran en un campo tan trabajado y explotado como es el del Emprendimiento.

Tengo y les he reconocido que no me considero un Bloger, que el objeto del mio, es poder expresar, lo que vivo y siento, independientemente de la marca a la que represente en cada momento.

Sé que muchas de mis opiniones, no son “políticamente correctas”, pero con los tiempos que vivimos en la política, tampoco creo que me esté desmarcando mucho;)

Admiro a los blogers que han conseguido mediante disciplina y técnicas, vivir de su estilo, creando una marca personal valiosa. En mi vida no pautada y en mi mente dispersa, resulta muy difícil, meterme en una dinámica pautada de publicación.

aceleradora-microsoft-Tel Aviv
Manuel García en Aceleradora de Microsoft en Tel Aviv

Escribo por necesidad muchas veces, por expresar lo que en parte me ha pasado durante la semana, inquietudes, herramientas que creo que son útiles por mi experiencia, para los emprendedores o startups.

Sé que muchas veces, en este país que tanto quiero, el ser coherente con tu pensamiento y acciones, no está valorado e incluso castigado, pero es una línea que siempre he trazado en mi vida y así quiero que siga siendo.

En definitiva, si crees que aporto valor a tu vida de emprendedor,  me encantaría que me votases y así poder recoger un premio, que significaría ” la voz de los que emprenden por pasión

Futuro en mi blog

Tengo pendiente, de manera urgente, contar mi experiencia en Tel Aviv durante 10 días, en el ecosistema startup. También hablar de el valor del tiempo, no el “cuanto vale una startup” sino el “cuándo vale una startup“, algo a lo que le llevo dando vueltas en la cabeza y que de ser cierto, significaría que el verdadero valor a la hora de hacer un estudio de si una startup es invertible, cambiaría por completo los parámetros de medida, por lo menos los cuantificables.

Una  de mis pasiones es el cine y en concreto las películas de ciencia ficción, saltos en el tiempo. Otra de mis aficiones, son los videos Tedx y como no, las Startups. Todo esto da mucho juego y contenido.

En definitiva, que queda mucho por escribir, hablar y hacer recapacitar a todos los que quieren ser emprendedores en España, pero no quieren ser Empresarios, a todos los que quieren encontrar inversión, pero no invierten en su empresa, a todos los que dan consejos a emprendedores pero no han emprendido nunca, a todos los que nunca han salido de su zona de confort y se llaman emprendedores…. y  a todos, los que como yo, son unos auténticos gilipollas del emprendimiento, por contar lo que hacen y decir lo que piensan 😉

Adelante¡

Anuncios

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: