Únase a mi lista de correo para recibir los últimos post

<p>Muchas gracias¡¡¡ Comparte y haremos que el mundo del emprendimiento cambie.</p>

Top de Aceleradoras en España

Por fin termina esta semana¡¡¡ hay semanas que parecen más largas de lo habitual para los emprendedores y esta, ha sido una de ellas para mí.

Muchas reuniones clave, con resultados diversos que hacen que las que no fluyen en la dirección adecuada, te obliguen a buscar alternativas que finalmente gustan más que las decisiones originales y es que, el que no encuentra alternativas a una situación  nueva, es que no ha nacido para ser emprendedor.

Los medios de comunicación

Ha sido una semana de varias noticias, donde los medios de comunicación han decidido que deberíamos aparecer. Una de las políticas que hemos instaurado desde el principio, es el de no pagar por aparecer en los medios.

Si somos noticia o noticiables, que aparezcamos sino es así, pues a seguir trabajando.

En esta ocasión, Zarpamos Aceleradora, ha aparecido en dos medios:

TICBEAT

Una de las 10 aceleradoras seleccionadas por TICBEAT, como una de las 10 Aceleradoras de startups en España, según si criterio a tener en cuenta.

En concreto nos ha definido como:

  • Zarpamos (A Coruña/Madrid): Ahora nos trasladamos a tierras gallegas donde encontramos Zarpamos, una aceleradora especializada en proyectos en fase ‘presemilla’ y de sanidad, con el apoyo de la Xunta de Galicia, alcance internacional (México) y el bagaje de más de 15 startups impulsadas.

TICbeat es una publicación digital perteneciente al grupo editorial Axel Springer España, especializada en tecnología e innovación, en su industria, sus principales tendencias y todo lo que rodea a estos ámbitos. Desde su nacimiento en 2009, el site se ha convertido en un medio de comunicación de referencia que no solo aporta puntualmente información sobre los hechos más noticiables que acontecen en el sector TIC sino también una capa de análisis gracias al bagaje de su equipo, compuesto por periodistas y analistas con amplia experiencia en este nicho de mercado. Posee un Rank Page en España de 1400, situándose como referente en tecnología.

PORTALFINANCIERO

PortalFinanciero.com es el nuevo blog  de la red Bitacoras.

Este portal ha nacido con la idea de aconsejar e informar a todos los usuarios sobre los conceptos y noticias relacionados con el mundo de las finanzas y aportar nuestro granito de arena para que esto sea más sencillo para todo el mundo.

Para lograr su objetivo, contarán con la participación activa de expertos en el sector finanzas que darán su punto de vista sobre los temas de actualidad, así como consejos para sacar un mejor rendimiento a nuestros ahorros o ideas para llegar a final de mes de una forma más desahogada.

Pues bien, Portalfinanciero, nos ha elegido en el Top 5: aceleradoras de startups en España.

Según cita al revista: “Hoy queremos centrarnos en las mejores aceleradoras de startups en España, sitios a los que deberías acudir si necesitas darle un impulso extra a tu emprendimiento. Estas son nuestras elegidas: Conector, Zarpamos, Seedrocket, Demium Startups y Tetuán Valley

De entre las 5, destaca que somos la única que no pertenece a Madrid o Barcelona, grandes referentes económicos de España.

El artículo nos define como:

Se trata de una de las aceleradoras de startups en España con mayor experiencia. Tal como en el caso de Conector, la diversidad de startups lanzadas habla de una aceleradora capaz de ofrecer soluciones a cualquier emprendedor.

En sus 15 años de existencia, se han lanzado startups en el sector de la salud dental (Dentilax), la gastronomía (BudEat) y la decoración (PretaPop).

Es necesario aparecer, pero lo verdaderamente importante a nivel de marca es, estar atento a las noticias que te menciona y difundirlas en tus RRSS.

Y es que o comunicas o no existes¡

Anuncios

Un comentario sobre “Top de Aceleradoras en España

Agrega el tuyo

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: