Únase a mi lista de correo para recibir los últimos post

<p>Muchas gracias¡¡¡ Comparte y haremos que el mundo del emprendimiento cambie.</p>

Evento para Emprendedores

La primera semana de Octubre, en concreto, los días del 1 al 5, se celebra en A Coruña un novedoso evento, lo denominan, La Primera Escuela Gallega sin Profesores y se llama GalemLab.( ver calendario )

Qué es GalemLab

En esta primera edición se tratarán 5 temas:

  1. Idea para la empresa.
  2. Comunicación y contactos.
  3. Marketing.
  4. Falta de éxito.
  5. Recursos para la empresa

El objetivo parece ser, entrar en el evento con una idea y mediante las conferencias, talleres y concurso final, salir con ella validada.

Según explican en la propia página:

GalemLab no tiene profesores, ni clases magistrales; los participantes serán divididos en grupos desde el primer día y trabajarán durante toda la semana en el desarrollo de una idea empresarial que tenga que ver con: innovación social, economía circular y/o economía colaborativa. 

Read more: http://www.ingalicia.org/2017/09/nace-galemlab-la-primera-escuela-sin-profesores-y-gratuita-apuntate-ya/#ixzz4tWfXdLjx

Ponentes

Como ponentes estarán:

  1. Carmen Picallo de Mimico
  2. Manuel García de Zarpamos Aceleradora de Empresas
  3. Juan Pereiro de Webkab
  4. Carlos Rodriguez de Emberiza
  5. Marco Muñiz de BeSherpa
  6. Yaiza Canosa de GOI
  7. Daniel Dieguez
  8. Mónica de la Encina de Fitfitrack
  9. Juncal García de Emaus
  10. Guillermo Martínez de Casa Grande Xanceda
  11. Javier Domínguez de SOGAMA

Mi participación

Yo tendré la oportunidad de hablar de la experiencia que tengo como emprendedor en startups el Miércoles por la mañana. Contaré de donde vengo, lo que he realizado, las malas y buenas experiencias en estos ya 25 años en Internet y como todo ha evolucionado hasta fundar Zarpamos Aceleradora en el año 2012.

El jueves haré un taller con alguien de mi equipo, seguramente, donde haremos que los emprendedores se cuestionen todo su modelo de negocio y se tengan que replantear sus bases iniciales. Será muy dinámico y tendrán que venir preparados a trabajar, con el intelecto abierto y en forma.

Por último, ya el viernes, seré uno de los miembros del jurado que validará proyectos. No diré si llegarán a tener éxito, pues nadie tiene esa potestad ni conocimiento.

Anuncios

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: