Únase a mi lista de correo para recibir los últimos post

<p>Muchas gracias¡¡¡ Comparte y haremos que el mundo del emprendimiento cambie.</p>

Zarpamos Aceleradora llega a Madrid

Zarpamos llega a Madrid de la mano de The Heroes Club

Puente aéreo A Coruña-Madrid

4 años nos ha costado llegar a Madrid¡ la verdad que no ha sido así, la verdad es que llevamos 3 años realizando actividad y participando como socios y yo como mentor en TheHeroesClub, una plataforma internacional de Networking

Pero sí es cierto, que hasta ahora no habíamos conseguido asentar nuestro trabajo de Aceleración para Startups en la capital de España.

Hemos tenido otras oportunidades de hacerlo, con otros socios, pero no eran los adecuados.

¿Qué tiene TheHeroesClub?

Pues tiene un ejemplo a seguir, un líder nato en la persona de su Presidente y Fundador, Aurelio García de Sola. Una persona con la que comparto valores empresariales y que nos sentimos identificados en el recorrido que, las dos entidades que dirigimos, están realizando.

Valores como los contactos empresariales y personales por encima de la financiación, valores como el del trabajo, sacrificio, profesionalidad, colaboración extrema.

16298938_1743380035975773_6460577576329548888_n
Mi foto como mentor en TheHeroesClub, Madrid

En estos años, he realizado multitud de viajes a Madrid, participando en eventos del Club, añadiéndome como mentor del mismo. Algo que agradezco enormemente a Aurelio, porque si veis el plantel de mentores que tiene The Heroes Club, uno no entiende su sitio en el mismo.

El Acuerdo con The Heroes Club

Pasamos a ser la Aceleradora de Referencia del Club, participando activamente en los procesos de aceleración de los socios y programas que desarrolle el club. De la misma forma, Zarpamos desarrollará sus programas en Madrid en la sede del Club. Un lugar espectacular, ubicado en el centro de Madrid, en la zona de Serrano, Calle Jorge Juan 12.

El objetivo este año, es celebrar nuestro Programa de Aceleración +12 TheHeroesClub y trabajar en la Pasarela Digital que se presentará en breve por parte de Aurelio.

carrusel_consejo_mercados
Reunión en TheHeroesClub, de parte de los mentores

El día 7 de Abril Networking en Madrid

Dentro de la actividad y formación del Programa Aceleración +12 que estamos celebrando en nuestra sede de A Coruña, este viernes 7 de Abril, se celebra una sesión de Networking en Madrid, en TheHeroesClub. Con dos partes bien diferenciadas, la primera, Aurelio García de Sola y Manuel García(Yo), anunciamos en acuerdo entre ambas entidades y presentamos el Programa +12 de Madrid. La segunda, cerca de 30 empresas que traemos de Coruña, harán networking con otras tantas del Club.

Y aquí no termina la estrategia de este año, en breve podré contaros muchas más novedades que harán que Zarpamos Aceleradora, crezca este año mucho en trabajo y visibilidad.

Es el año de Zarpamos, desde Galicia hacia…..

Anuncios

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: