Únase a mi lista de correo para recibir los últimos post

<p>Muchas gracias¡¡¡ Comparte y haremos que el mundo del emprendimiento cambie.</p>

Emprendo pues me muevo

Esta semana ha tocado de nuevo viajar a Madrid y es que el negocio hay que ir a buscarlo, nunca esperar a que llegue.

Nuestro mayor valor es el tiempo dedicado a generar vínculos de negocio y a convervarlos.

He asistido a la VI Edición del Salón mi Empresa, de Createventure, de uno de mis primeros mentores, Sebástien Chartier y no me ha decepcionado el evento.

Muchos y buenas ponencias, stands y muchísima gente visitando el espacio.

IMG_5538.JPG

He aprovechado el evento para reunirme con grandes referentes del mundo del emprendimiento como Bernardo Martínez ( Business Manager de Conector Acelerator), excelente persona, Javier Megías ( ceo de StartupXplore) referente en estrategia de negocios o Jaime Cavero, (mentorday) Una mañana intensa para acudir por la tarde a Utopic_us, un centro referente en Coworking Social, donde hemos realizo una reunión de socios de Los 100 de Zarpamos.

Reunión que marca el comienzo de nuestro crecimiento en Madrid con nuestros socios y el comienzo continuado de actividades de emprendimiento, inversión y conocimiento.

img_5549Y no menos interesante estuvo la comida que organizo, Jose Torrego de Elreferente Una manera de generar nuevos vínculos entre los participantes del ecosistema emprendedor. Como figura a la comida privada, estuvo Iñaki Arrola, fundador de Coches.com. No habló en exceso, pero explicó su disponibilidad a presentar a gente.

Nada más por ahora. Ya estoy en A Coruña, preparando la clase de mañana, de nuestros emprendedores del Programa +12 de Zarpamos Aceleradora.

Anuncios

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑