Únase a mi lista de correo para recibir los últimos post

<p>Muchas gracias¡¡¡ Comparte y haremos que el mundo del emprendimiento cambie.</p>

Comienza mi 2016 como Mentor de Emprendedores

El año no puede empezar mejor participando como mentor en 3 programas para Emprendedores, bien diferentes:
Youth Business Spain : Youth Business Spain ofrece, a través de su red de socios locales, un servicio de mentoring con el objetivo de acompañar a los jóvenes emprendedores durante el proceso de puesta en marcha y de consolidación de sus proyectos empresariales.

El mentoring es prestado por empresarios y profesionales con experiencia que comparten, en calidad de voluntarios, su tiempo y su experiencia con los jóvenes emprendedores que inician su primera aventura empresarial. Gracias a fundación ronsel

 

The Heroes Club: Es una plataforma internacional de Networking : Red Global de Empresas; Talento, ideas , proyectos, Iniciativas increíbles. Financiación e Inversores, Mercados , Conocimiento, Visibilidad. Situada en Madrid, tengo el honor de compartir espacio como mentor, gracias a Aurelio Garcia De Sola Y Arriaga por confiar en mi con profesionales de la talla de Carsten Moser, Vincent Rosso, Pepe Oneto…

SekLab: es la primera aceleradora de proyectos y Startups innovadoras en educación ubicada en España y de ámbito internacional. Impulsada por la institución educativa SEK –
SEK International Schools y la Univ. Camilo José Cela, innovando en educación desde 1892. Gracias a Felix Lopez por confiar en mi experiencia como Mentor y Jurado.

#mentor @the_heroes_club @sek_lab @ybspain

Anuncios

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: