Únase a mi lista de correo para recibir los últimos post

<p>Muchas gracias¡¡¡ Comparte y haremos que el mundo del emprendimiento cambie.</p>

¿Quieres trabajar con tu startup internacionalmente?

El pasado viernes, 10 de Julio, hemos presentado Zarpamos Aceleradora de manera pública, el I programa de Aceleración España-Israel que desde mi Aceleradora vamos a llevar  a cabo. La convocatoria será oficial el día 15 de Septiembre.

Será la consecución de un largo periódo de trabajo,  que se ha alargado más de un año. Todo comenzó de la mano de uno de nuestros Partner Globalnovatrade, expertos en Internacionalización de empresas y en concreto de la mano de Nachy lópez.

Primeras conversaciones y choques culturales a través de skype, nos permitieron hacerles entender que nuestro nivel y conocimiento sobre Startups es alto y lo suficientemente interesante como para hacer un Evento de manera conjunta.

De esta forma el 29 de Mayo de 2014, hicimos GaliciaInnovation , donde reunimos a las entidades públicas y privadas de Galicia e Israel, donde se compararon metodologías para Innovar y financiar. También tuvimos una jornada de trabajo conjunta, donde los integrantes de ambas Aceleradoras nos conocimos. Entre los personajes más ilustres, pudimos contar con la presencia del Embajador de Israel en España, el Sr. Alon Bar

Después de esto, ha pasado 1 año, y hemos estado trabajando en el programa que de manera conjunta, lanzaremos las 2 aceleradoras a nivel de España.

La respuesta ha sido buena, en cuanto a participación en la presentación y comprensión del programa. A nivel de Empresas y mentores, también está siendo importante.

Este programa permitirá que Zarpamos, cumplir con los siguientes objetivos:

  • Crear y lanzar 10 empresas de base tecnológica cada año, con modelo internacional, escalable e interesante para los inversores privados.
  • Crear un vínculo entre el talento de España e Israel.
  • Aumentar la relación empresarial e inversor entre España e Israel.
  • Acelerar y comprometernos con el seguimiento de las empresas lanzadas, intentando asegurar su evolución y supervivencia en el tiempo.
  • Comprometer al tejido empresarial e inversor Gallego.

Ya queda menos para hacerlo público y dar a conocer las grandes empresas privadas y mentores internacionales, que participarán en el mismo. Quedan algunos por concretar, que de seguro, darán un valor añadido al programa.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Quieres trabajar con tu startup internacionalmente?

Agrega el tuyo

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: