Únase a mi lista de correo para recibir los últimos post

<p>Muchas gracias¡¡¡ Comparte y haremos que el mundo del emprendimiento cambie.</p>

Preparando el futuro de Zarpamos

Parece que fue ayer cuando logré convencer a mis socios de que era conveniente y oportuno, montar la primera Aceleradora de Galicia, pero ya han pasado 2 años.

Durante este periodo, han pasado muchas cosas, pues como cualquier empresa/startup, hemos ido aprendiendo por el camino, sumando nuevos socios, cometiendo errores, aprendiendo de ellos y comenzando nuevos proyectos.

Ser el primero, nunca te garantiza nada, quizás todo lo contrario  (mira que se lo digo a nuestros emprendedores), tuvimos que abrir mercado, explicar lo que somos, aún ahora lo hacemos y escuchar muchas cosas.

Pues después de estos dos años, como balance podemos decir que que hemos analizado 675 proyectos, que hemos tenido 10 en nuestras oficinas y que actualmente hay 6. Que al ser, Seed-Capital, nuestro “exit” será a largo plazo, pero cada vez estamos mucho más cerca.

Como hitos destacables:

  • la entrada de un nuevo socio en Zarpamos
  • La constitución de Kollectbox en UK con valoración positiva e inversores.
  • La puesta en marcha de LSHT (Biotech), ahora con financiación ENISA, productos acabados y la entrada prevista de otro inversor.
  • La celebración de GaliciaInnovation y el acuerdo con la Universidad privada de Tel aviv, para España

Con todo esto, toca dar un nuevo giro a Zarpamos, todo lo construido hasta ahora ha sido bueno, pero toca pegar un salto cualitativo y cuantitativo, algo que llevo preparando durante varios meses y estamos a punto de culminar.

Este nuevo cambio, nos permitirá Acelerar y tomar participación en 30 Startups los próximos 3 años, empresas que andarán a caballo entre España e Israel, orientadas al mercado internacional y con áreas de negocio muy definidas.

Para ello estamos involucrando a importantes actores locales(Galicia), nacionales e internacionales, así como la valoración de nuevos socios, esta vez estratégicos.

Largos días de trabajo, montañas de emociones, muchos luchas, con cada uno de los 6 proyectos emprededores, que ahora mismo acompaño diariamente en nuestra oficinas, más la dirección de Zarpamos.

Espero que todo este trabajo, reconforte a mis socios y a mi familia. Dos años de duro trabajo, ilusionante y que de buen seguro, empezarán a dar su fruto en los 3 próximos años.

Saludos

Anuncios

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: