Únase a mi lista de correo para recibir los últimos post

<p>Muchas gracias¡¡¡ Comparte y haremos que el mundo del emprendimiento cambie.</p>

¿Como me valoran como emprendedor?

Realmente importa

Muchas veces no somos capaces de diferenciar el ” Que somos” de ” Lo que somos” resulta un ejercicio de auto-reflexión muy importante a nivel personal y profesional.

Una vez que hemos identificado nuestro Yo profesional y personal, nos surge la idea de promocionarnos profesionalmente como marca.

Alguno de los pasos más comunes serán, identificar nuestra fortalezas intelectuales, profesionales y decidir entonces, sobre lo que escribir. Con este simple ejercicio, empezaremos a proyectar una marca, a nuestro público objetivo.

Pero cuando ya tenemos un cierto recorrido en este aspecto, siempre es bueno realizar un ejercicio anónimo, de como nos ven nuestros clientes, profesionales, colaboradores, proveedores….

Reflexiona sobre lo que eres

Esto es lo que yo he podido realizar estos días en una charla sobre Emprender, la verdad es que el resultado ha sido muy instructivo, creo que voy en la línea de hacer llegar mi opinión y experiencia vivida a las nuevas generaciones de emprendedores.

Os dejo la imagen, con las diversas descripciones obtenidas, en un collage, una vez terminada la charla, encima de la barra donde me tomaba la Cerveza del guerrero 😉

Como anécdota, falta colocar una de las 28, en concreto decía “mal posicionado”, según mis socios se refería a mi posición corporal;) yo tengo la teoría de que ha buscado “manuel garcía garcía” en Google y no salía de primero 😉

Adelante¡¡

Anuncios

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: