Únase a mi lista de correo para recibir los últimos post

<p>Muchas gracias¡¡¡ Comparte y haremos que el mundo del emprendimiento cambie.</p>

Un post muy personal sobre el valor de la experiencia

La idea y la startup

Esta misma semana, daba mi opinión sobre el valor de una idea Como siempre suelo hacer, pues lo escribo para despertar el debate e intentar clarificar la realidad actual del emprendedor, partiendo de uno de los extremos.

Este misma opinión, la he compartido en Linkedin y recibido diversas opiniones, a favor, en contra, pero todas constructivas. La que más controversia suscito, fue el valor que le he dado a la Experiencia, donde vuelvo a decir que me parece necesaria para empezar a emprender, pero que como es lógico, la experiencia sólo se tiene “trabajando, emprendiendo, haciendo, no estar parado”.

Bueno, pues bien, hay quien ha contestado, que no lo veía necesario, que con ganas, conocimiento, llegaba y que el dicho:

” la  experiencia es un grado”

es algo que nos inventamos los mayores para coartar las posibilidades de los más jóvenes.

Nunca más lejos de la realidad, si miramos de cara a los inversores, un equipo con experiencia y juventud, serían los socios perfectos, pues aportarían todo lo necesario, ganas, descaro, ímpetu y vivencias… fruto de la experiencia.

Personalmente, para mí, la experiencia profesional y personal, cambia y aporta un valor tangible a mi proyecto, porque ambas experiencias determinarán las decisiones futuras y el perfil propio de la empresa, en relación con sus clientes, empleados, etc.

Por todo esto, me encantaría dejaros un video, que claramente demuestra que la experiencia vivida, nos cambia la manera de pensar y los valores adquiridos y es algo que no vais a pode refutar, pero recordar que es la experiencia personal, la vivida por uno, en su propia piel.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Un post muy personal sobre el valor de la experiencia

Agrega el tuyo

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: